Cambios y devoluciones

Los productos de WTheFab están hechos para ti. Nos ponemos a confeccionar cuando nos haces el pedido. Por eso, queremos que quedes totalmente satisfecha con tu pedido. Si no fuera así, puedes devolver cualquier artículo comprado en WTheFab S.L. en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.

Eso sí…como única condición debes hacernos la devolución en su embalaje original, bien cerrado y en perfectas condiciones.

Puedes enviarnos tu devolución usando el servicio de mesajería que consideres oportuno, asumiendo el gastos correspondientes, a la siguiente dirección:

WtheFab

Calle Varsovia, 11

28232, Las Rozas ( Pol. Industrial Europolis )

Madrid

(Te recordamos, que para que la devolución sea aceptada, debes realizarla en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido).

 En cuanto recibamos tu pedido devuelto, procederemos a la devolución del importe de tu compra ( excepto gastos de envío ) mediante el mismo método de pago que hayas utilizado para realizar tu compra.

Como nos interesa mucho tu opinión, nos gustaría saber el motivo de tu devolución. Queremos seguir aprendiendo y mejorando, así que te agradeceríamos que rellenes la Hoja de Devoluciones que adjuntamos con tu pedido o bien puedes descargártela aquí

No se permiten cambios, sólo devoluciones. Al confeccionar la prenda para ti, entiende que no podemos hacerte cambios. Si quieres cambiar la prenda por otro modelo o por otro artículo tendrás que devolver el modelo que recibiste y realizar un nuevo pedido.

Tres Simples Pasos

1 - Rellena Hoja Devoluciones

2 - Prepara la Devolución

3 - Háznosla llegar!

Si tienes cualquier tipo de duda, no dudes en eviarnos un correo electrónico a la dirección info@wthefab.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.